Si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra) o 3 meses para el cambio del producto.

¿CÓMO CAMBIAR TUS PRODUCTOS?

1. Imprime y llena el “Formulario de Cambio o Devolución de Productos” (Descárgalo AQUÍ) Si no tienes impresora, anota a mano todos los datos del formulario e incorpóralo dentro de tu pedido.

2. Sella y envía tu pedido a través de Correos de Chile (envío por pagar) a estos datos:

ChileBikes SpA 

Correos de Chile, Sucursal Cantagallo 

Av. Nueva Las Condes 12243, local 61, Las Condes, Santiago

Teléfono: +56 9 9303 6384

 

IMPORTANTE

- Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. 

- Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas. 

- Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con la boleta y el número de pedido.

- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.  

Después de recibir tu producto:

CAMBIOS: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos un código promocional por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra en la tienda ChileBikes. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.

DEVOLUCIÓN DE DINERO: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto. 

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:

Las devoluciones de dinero se efectuarán por el mismo método en el que realizaste tu compra.

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles. 

IMPORTANTE: 

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496). 

GARANTÍA LEGAL:

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.