1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile, Chilexpress, Starken, Shippify, o Blue Express. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada. 

2. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de cada producto y su lugar de despacho. La fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Tienda ChileBikes. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO

•Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de costos de despacho.

•Los productos de gran tamaño y/o peso tienen costos de envío adicional diferenciados. Estos se agregarán en tu carro de compras al costo de envío base.

•Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a contacto@tiendachilebikes.cl para coordinar.

tabla costos despacho

4. ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu cuenta en "Mi cuenta" 

En la sección "Historial de pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en Tienda ChileBikes.

Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

Preparación en curso: tu orden ya comenzó a gestionarse.

Enviado: Producto en proceso de despacho por Courier asignado.

Entregado: Producto entregado al cliente.

En espera de pago por transferencia bancaria: tu orden espera ser cancelada para gestionar proceso de despacho.

En espera de validación por contrareembolso: A la espera de control de calidad por parte del proveedor para validación por garantía.  

Pedido pendiente por falta de stock: Pendiente coordinación con cliente para ver devolución o cambio de producto.