RECOVERY RECUPERADOR MUSCULAR 500GR VAINILLA (10 porciones) - 226ERS

39.900,00 CLP
Impuestos incluidos

Recovery Drink ayuda a:

Rellenar los depósitos de glucógeno gracias a la amilopectina, un carbohidrato de calidad y de fácil asimilación.

Proteger y reconstruir la musculatura después del ejercicio gracias a las proteínas y los aminoácido

Recovery Drink es la bebida perfecta para la recuperación después de un entrenamiento o un esfuerzo, ya que aporta más de un 40% de proteína de alta calidad que proviene del concentrado de proteína de suero de leche, no contiene gluten y tiene menos de 2g de azúcar por toma para no interferir en la asimilación de nutrientes.

Después del ejercicio es fundamental recuperarse lo antes posible para asimilar el entrenamiento y poder rendir al día siguiente al 100%.

Cantidad

RECOVERY DRINK contiene aproximadamente un 40% de la mejor proteína, lo que equivale a tomar 20-25g de proteína por toma, la cual contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Además aporta:

L-Arginina AKG (250 mg por toma). Es el aminoácido precursor del óxido nítrico y contribuye a una mejor dilatación endotelial de las paredes de los vasos sanguíneos por lo que aumenta el riego sanguíneo y la cantidad de óxido nítrico en sangre. Además es necesaria para la síntesis de proteínas dentro de los tejidos del cuerpo por lo que favorece la reparación de tejidos

Creatina (1,500 mg por toma). Contribuye a una mayor producción de torque muscular, al aumento de la intensidad de entrenamiento y a una mayor capacidad de trabajo. Ingrediente clínicamente demostrado para ayudar a aumentar la fuerza muscular y para aumentar la masa corporal magra. Ayuda a las reservas de energía y apoya la construcción de músculo mejorando el rendimiento físico y la capacidad de trabajo en el umbral de fatiga. Disminuye la fatiga después de una actividad física obteniendo una recuperación más rápida. Además mejora la atención y el rendimiento mental, mejorando la concentración y capacidad de absorber información.

Los triglicéridos de Cadena Media, (500 mg por toma) aportan ácidos grasos de calidad superior para no recurrir a las reservas de glucógeno durante el ejercicio físico. Suministra energía continua en el ejercicio prolongado y ayuda a reducir la acumulación del lactato.

Lino dorado con un alto contenido en ácidos grasos omega 3

Recovery Drink ayuda a:

Rellenar los depósitos de glucógeno gracias a la amilopectina, un carbohidrato de calidad y de fácil asimilación.

Proteger y reconstruir la musculatura después del ejercicio gracias a las proteínas y los aminoácidos.

RECOVERY DRINK contiene aproximadamente un 40% de la mejor proteína, lo que equivale a tomar 20-25g de proteína por toma, la cual contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Aporta una proporción aproximada 1:1 de proteínas respecto a carbohidrato, una cantidad elevada de proteína para ser un

, lignanos (antioxidantes), vitaminas y fibra.

DOSIFICACIÓN

Verter 4 medidas de producto con el dosificador incluido en el interior (4x12,5g = 50g) en 500ml de agua y agitar. Consumir 500 ml después del ejercicio.

Bebida para tomar inmediatamente después de la actividad física, con el fin de obtener una eficaz recuperación. Aporta proteínas de suero de leche ultrafiltradas, amilopectinas de última generación y:

Aceite MCT Omega 3: Propiedad anti-inflamatoria, antioxidante, reduce la tensión arterial.

Creatina: Monohidrato de CREAPURE®.

Concentrado de proteínas de suero de leche: Libre de impurezas, como anabólico muscular.

Con L-Arginina: Estimula la hormona de crecimiento y actúa como vaso dilatador al convertirse en óxido nítrico.

RECOVERY DRINK: Te recupera al 100% porque contiene aproximadamente un 50% de la mejor proteína respecto a carbohidrato.> Además aporta:  - L-Arginina(250 mg por toma). Facilita la recuperación.  - Creatina (3 g por toma). Reduce el tiempo de recuperación y la pérdida de masa muscular.

Después del ejercicio es fundamental recuperar lo antes posible para:

> Asimilar el entrenamiento.

> Poder rendir al día siguiente al 100%.

Debemos:

> Proteger y reconstruir la musculatura “dañada” durante el ejercicio mediante las

proteínas y los aminoácidos.

> Rellenar lo antes posible los depósitos de glucógeno mediante un carbohidrato

de calidad.

>Aportar un 15-25% de proteínas respecto al carbohidrato.

BAJO EN AZUCAR

LIBRE DE LACTOSA

SIN GLUTEN

NO GMO

12 Artículos