LUZ DELANTERA KNOG PWR TRAIL 1000L

86.900,00 CLP
Impuestos incluidos

El PWR Trail produce un máximo de 1000 lúmenes, puede funcionar hasta 300 horas en modo Eco Flash, utiliza un haz elíptico para una cobertura más amplia de la carretera, puede montarse tanto en la parte superior como debajo del manillar (montaje debajo de su Garmin), incorpora modo de operación de torsión (encender y apagar la luz girando el cabezal de luz - sin botones) y le da la opción de programar su brillo y tiempo de ejecución a través de nuestra aplicación ModeMake.   PWR es un ecosistema de productos para bicicletas y outdoor diseñados para compartir su batería. Pero, esa batería también funciona como un banco de energía para cargar sus dispositivos. PWR Road funciona durante 2 horas a 1000 lúmenes, o hasta 300 horas en modo Eco-flash.

Cantidad
Fuera de stock


Es una luz modular para bicicleta. Pero no es sólo una luz de bicicleta.

No sólo es un foco de alta potencia, sino que simplemente tomando el producto aparte usted tiene mucho más. Un foco para otras PWR de bicicleta de camping, además de una batería para cargar dispositivos que también es la batería de todos los productos de la gama PWR.

El Haz Elíptico para una visión panorámica, trabaja con un haz focal para una iluminación intensa delante de la rueda delantera.  FUNCIONALIDAD: Operación de giro para encender / apagar la luz y para desplazarse por los modos de luz (sin botones)

CARGA DE SUS DISPOSITIVOS: Retire el cabezal de luz y utilice el banco PWR para cargar su teléfono, GoPro, ciclocomputador u otros dispositivos. 1 hora de viaje a 1000 lúmenes significa que usted puede recargar su iPhone en un 75%. Tiempo de carga 3,5 horas.