• Novedad

LENTES FOTOCROMÁTICO SLEDGE RED / BLACK - TIFOSI

74.900,00 CLP
Impuestos incluidos

El estilo de gran tamaño proporciona la máxima cobertura y un ajuste facial ergonómico. Este Sledge en Matte Black cuenta con una lente Clarion Red Fototec, ventilada, fotocromática que se que ajusta el tinte según las condiciones de luz del entorno, tornándose rojo a medida que el día se hace más brillante.

Hecho de Grilamid TR-90, un polímero del nailon que se caracteriza por una resistencia a la flexión extremadamente alta, baja densidad y alta resistencia al daño químico y UV. 

Brazos y nariz de goma hidrófila para un ajuste antideslizante. 

Brazos ajustables para un ajuste cómodo y personalizable. 

Las lentes ventiladas mejoran la circulación del aire y evitan el empañamiento.

Caja dura con cierre y bolsa de microfibra.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Lentes Fototec: Las Lentes Fototec: Las lentes Tifosi Fototec se ajustan rápidamente a las condiciones cambiantes de la luz, utilizando tecnología de tinte variable. Partículas fotocrómicas incrustadas en la lente reacciona a los rayos UV, oscureciéndola, de acuerdo con las condiciones de luz. Cualquiera que sea la condición de luz, las lentes Fototec mejorarán tu rendimiento y aumentarán tu comodidad al proporcionar una claridad superior y protección.lentes Tifosi Fototec se ajustan rápidamente a las condiciones cambiantes de la luz, utilizando tecnología de tinte variable. Partículas fotocrómicas incrustadas en la lente reacciona a los rayos UV, oscureciéndola, de acuerdo con las condiciones de luz. Cualquiera que sea la condición de luz, las lentes Fototec mejorarán tu rendimiento y aumentarán tu comodidad al proporcionar una claridad superior y protección. 

1 Artículo