- Novedad
ENERGY DRINK HIGH FRUCTOSA kilo - 226ERS
HIGH FRUCTOSE ENERGY DRINK es una bebida formulada con maltodextrina y fructosa, en proporción 10:8, con un aporte de hidratos de carbono de 87g por toma y 347 Kcal. Además de 500 mg de sodio. Es apto para veganos y está disponible en tres sabores.
HIGH FRUCTOSE ENERGY DRINK cuenta con el sello Cologne List, es la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo.
Cologne List solo incluye productos que se han sometido a pruebas rigurosas para verificar mediante analíticas y la verificación de los etiquetados, que los fabricantes no utilizan en sus productos sustancias prohibidas incluidas en la lista de la WADA (World Anti-Doping Agency).
HIGH FRUCTOSE ENERGY DRINK aporta 87g de aporte de hidrato de carbono y 500 mg de sodio por toma que provienen de la maltodextrina y de la fructosa, con una proporción 10:8.
Esta formulación basada en “hidratos de carbono multi transportables”, se ha demostrado mediante estudios*, que en ejercicios prolongados el uso de carbohidratos que se absorben en el intestino por diferentes transportadores es la única forma de aumentar la tasa de asimilación y oxidación de hidratos de carbono exógenos por encima de los 60 g/hora*.
Para ello las investigaciones confirman que lo ideal es combinar fuentes de hidratos de carbono. Nosotros hemos optado por Maltodextrina, para controlar el peso molecular/osmolaridad, y la otra tiene que ser Fructosa.
MALTODEXTRINA:
Se absorbe en el intestino por el transportador SLGT-1 y se convierte en glucosa para viajar a las células y proporcionarles energía de forma rápida.
Es de índice glucémico elevado, aumento rápido de glucosa en sangre, liberación de energía instantánea.
Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
FRUCTOSA:
Se absorbe en el intestino utilizando los transportadores GLUT5, diferentes a los que absorben otros hidratos de carbono, la fructosa absorbida se dirige del intestino al hígado por transportadores GLUT2 y rellenan los depósitos de glucógeno hepáticos que se pierde durante el ejercicio físico intenso.
Se produce una absorción gradual con liberación de energía constante y progresiva.
Es por este motivo que la combinación de ambos, maltodextrina y fructosa permite digerir y asimilar una alta cantidad de carbohidratos por hora minimizando el riesgo a sufrir problemas gástricos.
High Fructose Energy Drink está disponible en dos sabores:
Neutro.
Sandía Suave (Soft Watermelon).
MODO DE USO: Disolver 1 sobre (90 g) en 500ml de agua.
CANTIDAD NETA: 90g (monodosis) x 9 =810g.
FORMATO: Caja con 9 sobres.
CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco.
VIDA ÚTIL: 24 meses.