K-WEEKS IMMUNE - CAPUCHINO (20 porciones) - 226ERS

98.000,00 CLP
Impuestos incluidos

K-Weeks Immune es una bebida para tomar durante el desayuno en los periodos más exigentes del año, ya sea por sobrecarga de entrenamiento, pre-competición, estrés del día a día, cambios de estación u otros.

Su composición a base de proteína de suero de leche e ingredientes activos como Megaflora 9 Evo, calostros, camomila, jalea real y equinácea, hacen que sea un producto ideal para mantener nuestra salud al 100%.

Cantidad

Existen muchas opciones naturales que nos pueden ayudar a reforzar nuestras defensas, evitando así la aparición de determinadas enfermedades o un estado mermado.

La bebida K-Weeks Immune está especialmente formulada para estos períodos del año.

Con 23 g de proteína de suero de leche de primera calidad y alto valor biológico, ayuda a aumentar y retener la masa muscular, al igual que el resto de ingredientes funcionales que la componen:

Megaflora 9 evo está compuesto por una mezcla de prebióticos (minerales y proteínas vegetales) de alta calidad y 9 cepas bacterianas probióticas de diferentes especies perfectamente caracterizadas en una concentración de 2 billones de ufc/g. Contiene bacterias vivas, viables y activas con una alta tasa de supervivencia gastrointestinal.

Colágeno hidrolizado: Reduce el dolor articular y la inflamación articular.

Calostro: Actúa sobre el metabolismo celular y el metabolismo de cartílagos, tendones y articulaciones además de fortalecer el sistema inmunológico.

Manzanilla: Es antiinflamatoria y favorece la digestión.

Jalea Real: Es un energizante natural y estimula las defensas naturales de nuestro organismo.

Equinácea: Actúa como antimicrobiano, antiviral, antiinflamatorio y antioxidante.

MODO DE EMPLEO: Disolver 1 dosificador (40g) de producto en 250-300 ml de agua, leche o bebida vegetal y agitar. Tomar por la mañana con el desayuno.

7 Artículos