RECOVERY RECUPERADOR MUSCULAR NOCTURNO 500GR CHOCOLATE - 226ERS

56.900,00 CLP
Impuestos incluidos

Recuperador muscular nocturno 226ERS NIGHT RECOVERY CREAM en formato crema y textura similar a natilla o yogur.

Se trata de un producto muy completo y muy agradable de tomar que sin duda pasará a ser uno de tus productos indispensables.

El Caseinato cálcico provoca una recuperación profunda de la musculatura favoreciendo la regeneración muscular. Los posibles problemas provocados como consecuencia de la debilidad a nivel orgánico provocada por estos picos de carga de entrenamiento, se minoran por la acción protectora de los Calostros. Al mismo tiempo, la L-Glutamina, además de reparar el tejido muscular, repone los niveles necesarios para inhibir el ácido láctico si realizamos una competición al día siguiente.

Cantidad

Es un producto para tomar unos minutos antes de irte a dormir, pensado en especial para:

Mejorar la recuperación los días más exigentes.

Rendir al 100% en duras competiciones por etapas.

Recuperar día a día en los períodos de carga

Tomar la noche previa a una competición

Es un producto en polvo:

Echa 2 dosificaciones de producto (2x12,5g) en un pequeño bol (toma estándar).

Vierte el agua o leche poco a poco (unos 100ml). Puede ser una bebida más o menos sólida en base a la cantidad de líquido que se añada.

Remueves con una cuchara hasta conseguir la textura que desees.

El producto espesará poco a poco conforme lo vayas mezclando

Aporta, entre otras sustancias:

Caseinato Cálcico. Ralentiza el metabolismo de los aminoácidos y con ello prolonga la síntesis de las proteínas, favorece el crecimiento muscular y refuerzan los huesos.

Calostros que aportan Aminoácidos, que contienen albúminas vitales para el metabolismo celular y regeneración de la célula e Inmonoglobulinas que son anticuerpos , de vital importancia y determinantes para protección y la prevención frente a las infecciones que pueden atacar al organismo.

L-Glutamina para reparar fibras musculares y favorecer la síntesis de la proteína. También tiene un efecto tampón frente al ácido láctico, inhibiendo sus efectos.

L-Triptofano, esencial para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño y el placer . Actúa regulando la ansiedad , el insomnio y el estrés.

Amilopectina como hidrato de carbono, disipa la insulina y mejora la absorción de la proteína.

FORMATOS DISPONIBLES:

Doypack 500g, aprox. 20 tomas de 25g.

DOSIFICACIÓN: 50g (4 medidas) / 200ml

Verter 4 medidas de producto con el dosificador incluido en el interior (4 x 12,5g = 50g) en 200ml de agua y agitar. Tomar 30 minutos antes de dormir.

CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO: Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco.

VIDA ÚTIL: 2 años desde la fecha de fabricación.

Complemento alimenticio en polvo a base de proteínas, hidratos de carbono, con aminoácidos, calostro, vitaminas y minerales. Con edulcorante.

10 Artículos