GEL CREMA ENERGÉTICA - SMART FUEL HAZELNUT - 226ERS

4.250,00 CLP
Impuestos incluidos

Crema energética con edulcorante natural.

Crema energética vegana y sin gluten a base de cremas de almendra y avellana, palatinosa, MCT C8 procedente del coco y L- Carnitina, sin azúcares ni edulcorantes añadidos.

Smart Fuel cuenta con el sello Cologne List, es la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo.

Cologne List solo incluye productos que se han sometido a pruebas rigurosas para verificar mediante analíticas y la verificación de los etiquetados, que los fabricantes no utilizan en sus productos sustancias prohibidas incluidas en la lista de la WADA (World Anti-Doping Agency).

Cantidad

SMART FUEL MCT C8 , es una crema energética con textura cremosa formulada con cremas de frutos secos que aportan unas 120 kcal por unidad y se caracteriza por su alto contenido en grasas.

Está formulado principalmente por Palatinosa, MCT C8 y L-Carnitina:

Aporta 5g de Palatinosa por unidad: Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio. Provoca menos picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo. Tiene un rápido vaciado gástrico, favoreciendo la digestión y reduciendo las molestias gastrointestinales.

Con 4 g de MCT C8 por unidad, de procedencia COCO, aporta ácidos grasos de calidad superior para no recurrir a las reservas de glucógeno durante el ejercicio físico. Suministra energía continua en el ejercicio prolongado y ayuda a reducir la acumulacion del lactato.

Y 300 mg de L- Carnitina por unidad: Ayuda a transportar los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias celulares, aumentando el suministro de energía hacia el músculo y favoreciendo un mayor flujo sanguíneo en la zona. Incrementa la producción de cetonas que impiden el catabolismo proteico. Ahorra glucosa y glucógeno muscular mejorando así el rendimiento, la recuperación y reduciendo el daño del tejido muscular.

Sin azúcares ni edulcorantes añadidos:

Hazelnut: sabor a avellana natural gracias a la crema de avellana tostada.

TABLA NUTRICIONAL

100 gr

25 gr

Valor energético

2062 kJ / 493 Kcal

515,5 kJ/123,3 Kcal

Grasas

34,6 g

8,7 g

de las cuales saturadas

17,3 g

4,3 g

Hidratos de carbono

42,0 g

10,5 g

de los cuales azúcares

27,8 g

7,0 g

Fibra alimentaria

Proteínas

4,1 g

1,0 g

Sal

0,9 g

0,2 g

Aporte de nutrientes

100 gr

25 gr

Sodio

345mg

86 mg

L-Carnitina

1200 mg

300 mg

Isomaltulosa

19,0 g

4,8 g

MCT-C8

16,0 g

4,0 g

VRN*: Valor de Referencia de Nutriente

Cálculo efectuado a partir de los valores teóricos conocidos o efectivos de los ingredientes utilizados

19 Artículos